Cinco consejos para salir de tu zona de confort

 

 

 


Lo has escuchado antes: «Sal de tu zona de confort» es la conocida frase que dicen muchos empresarios, gurús y mentores. Como propietario de una pequeña empresa, aprecio los sabios consejos para ir más allá de mi zona de confort en términos de negocios, relaciones y vida. Como terapeuta matrimonial y familiar con licencia que trabaja en un centro de asesoramiento sin fines de lucro, rápidamente me desilusioné con el tiempo, la energía emocional y el esfuerzo que hice como consejero de ingresos extremadamente bajos.





Deseaba pasar más tiempo con mi familia, pero tenía que pagar préstamos estudiantiles, regalías y tarifas del club, así que seguí trabajando para el centro de asesoramiento sin fines de lucro. Cuando comencé a pensar en ir a la práctica privada, encontré todo tipo de buenas razones por las que no debería.

 





De ultimas, todos los miedos que tenía sobre hacer el cambio superaron el intenso deseo de mudarme a mi propia oficina y practicar la terapia matrimonial y familiar de mi manera única. Di mi primer paso y busqué un consultorio por hora con otro terapeuta. Les dije a todos que sabía que iría a la práctica privada y pronto contraté algunos clientes. Me sentí muy bien conocer a los clientes en una oficina donde era responsable de cuánto duraría la sesión, qué modalidades de tratamiento específicas usar y qué calcular para una sesión en función de las necesidades del cliente. Ese fue mi primer paso fuera de mi zona de confort.





Ahora estoy trabajando como terapeuta y entrenador para pequeñas empresas y ayudo a otros naturópatas y personas creativas a comenzar y expandir el negocio de sus sueños. Ahora que estoy trabajando como siempre quise que fuera, es un fenómeno interesante que constantemente estoy siendo tentado a mantener las cosas seguras y cómodas. Tuve que hacer un esfuerzo consciente para salir de mi zona de confort todos los días.





Aquí hay 5 consejos para ayudar a los dueños de negocios a abandonar su zona de confort e ingresar a la zona de aventura y éxito:





1. Cambie sus pensamientos: todos tienen problemas para reducir los patrones de pensamiento de vez en cuando. Sin embargo, dado que los pensamientos promueven los sentimientos y el comportamiento, es importante aprender a usar estos pensamientos negativos y reemplazarlos con pensamientos más realistas y positivos. Es absolutamente correcto que este patrón de pensamiento alinee nuestro sistema mente-cuerpo con un comportamiento que fomenta el éxito si elegimos prestar atención a los aspectos positivos de la vida.





Comience por examinar esas molestas preguntas de «qué pasaría si» que le vienen a la mente. Preguntas como «¿Qué pasa si invierto en esta forma de publicidad y no funciona?» «¿Qué pasa si abro mi propia oficina y no puedo hacer suficientes negocios para pagar el alquiler?» Estas son las preguntas basadas en el miedo que lo mantienen en su zona de confort. Use estas preguntas y reemplazarlas con preguntas positivas «qué pasaría si». «¿Qué pasa si he escrito algunos artículos sobre mi campo y descubro que realmente lo disfruto?» «¿Qué pasa si hablo en una reunión del club y puedo comunicar mi pasión por mi trabajo?»

 





2. Muévete a través del miedo con acción. Usa tus miedos para desafiarte a nuevas alturas. El mejor antídoto contra la ansiedad es tomar medidas. Haz todo lo que temes de una manera aventurera. ¿Tienes miedo de llamar a este emprendedor exitoso que puede ayudarte? Solo hazlo: escribe un guion corto, practica decirlo en voz alta, luego levanta el teléfono y llama. ¿Tienes miedo de hablar frente a grupos? Tal vez podrías unirte a Toast Masters y aprender a hablar en un grupo donde todos los demás están aprendiendo. Lo loco del miedo es que es una emoción que rara vez se basa en la verdad. No permita que una versión distorsionada de la realidad le impida obtener ganancias, tomar medidas y superar el miedo. Korean Beauty





3. Imagina que alcanzas el siguiente nivel de éxito. El cerebro puede crear nuevas vías nerviosas más fácilmente si involucramos tantos sentidos como sea posible. Así que crea una película mental que sea rica en detalles. ¿Cómo sería si lograras este objetivo principal? ¿Qué tipos de vistas, olores, sabores y sentimientos experimentarás si logras este objetivo? Tómese unos descansos de 5 minutos durante el día para relajarse con respiraciones profundas y filmar su película mental. Cuanto más imagines alcanzar tu objetivo, más probabilidades tendrás de abandonar tu zona de confort para desarrollar los nuevos pensamientos y comportamientos necesarios para el éxito.





4. Realice un pasatiempo o deporte que lo saque de su zona de confort. Algunos empresarios practican paracaidismo o windsurf: esto les permite experimentar la sensación de cuerpo y mente, hacer algo nuevo y superar el miedo. No necesariamente tiene que comenzar un pasatiempo o un deporte de alto riesgo para salir de la zona de confort. Puede intentar algo tan simple como caminar un poco más o más de lo normal, asistir a una clase de escultura, pintar una imagen sin preocuparse por el resultado o unirse a un equipo comunitario de softbol.





La experiencia emocional y mental de probar un nuevo pasatiempo o un nuevo deporte conduce a una visión ampliada de su empresa. Será más fácil probar nuevos enfoques, pensar nuevas ideas y probar nuevos métodos de negocio.





5. Invierta dinero en su empresa. En tiempos difíciles, nuestra respuesta es reducir nuestro presupuesto de marketing, investigación y desarrollo, y nuevos dispositivos o software. En lugar de ceder a la tentación de reducir el gasto para mejorar el crecimiento, debe encontrar algunas formas inteligentes de invertir en su negocio que le indiquen a su propia psique que está listo para poner su dinero donde está su boca. Esto nos saca de nuestra zona de confort al fortalecer nuestra confianza en nosotros mismos y en nuestro negocio y poner un poco de piel en juego.





Cinco consejos para salir de tu zona de confort 1




Ahora me he mudado a otra zona de aventuras: he agregado el entrenamiento de pequeñas empresas que me ha sacado de la zona de confort de simplemente practicar el matrimonio y la terapia familiar. Ahora la gente necesita que les ayude a combinar sus talentos, dones y pasión para crear el negocio de sus sueños.





Una parte importante de este proceso es el autodescubrimiento. Utilizo el indicador de tipo Myers-Briggs para ayudar a las personas a descubrir sus rasgos de personalidad únicos para que puedan mostrar sus fortalezas y encontrar formas de lidiar con sus debilidades. Su personalidad determinará en cierta medida cuánto riesgo quiere tomar, qué tan bien lo hace y la mejor manera de salir de su zona de confort personal.





Si necesita ayuda para salir de su zona de confort, la mejor manera de obtener ayuda es contratar a un entrenador, mentor, asesor o persona objetiva que lo ayude a establecer nuevas metas y alcanzar las estrellas.


La entrada Cinco consejos para salir de tu zona de confort es obra de Crecimiento Personal Tips para Crecimiento Personal Online


Cinco consejos para salir de tu zona de confort

Lo has escuchado antes: «Sal de tu zona de confort» es la conocida frase que dicen muchos empresarios, gurús y mentores. Como propietario de una pequeña em

psicologia

es

https://own3d.es/static/images/psicologia-cinco-consejos-para-salir-de-tu-zona-de-confort-228-0.jpg

2024-03-26

 

Cinco consejos para salir de tu zona de confort 1
Cinco consejos para salir de tu zona de confort 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://crecimientopersonal.tips/como-salir-de-tu-zona-de-confort/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20