Estar ocupado o productivo?

 

 

 


¿Cuál es la diferencia entre ocupado y productivo? Diferencia Cuando está ocupado, se siente agotado la mayor parte del tiempo, queda atrapado, se enreda mental y emocionalmente y, a menudo, arrastra los pies sobre el barro. Por lo tanto, te sientes ocupado. Por otro lado, ser productivo significa hacer las cosas que son importantes para usted primero. Aprender a hacer algo bien y efectivamente supera a la multitarea y brinda resultados mediocres de las muchas cosas que tiene que «hacer» pero se niega a hacer cientos de veces. Es fundamental saber cómo priorizar y eliminar tareas y personas que consumen mucha energía.

 





Para la mayoría, a menudo están obligados por obligaciones y responsabilidades, por lo que sienten que no tienen otra opción. Es familiar? Simplemente te rindes a tu terrible destino, conocido por ti como «vida». Sientes que es una tarea. ¿Pero quién no tiene cosas importantes que tenemos que hacer para el día? Todos tenemos nuestra propia parte justa en nuestros platos. ¡Incluso los jubilados no pueden sentirse improductivos si no priorizan sus actividades para el día! Todavía puede dudar en contra de las opciones simples, sentarse a mirar televisión todo el día, escuchar la lista de medios de cien cosas mientras el mundo se convierte en polvo y transmitir lo peor que vendrá.





News es un negocio en sí mismo que está diseñado para asustar y despertar fuertes emociones provocativas. Desafortunadamente, a menudo se dirige a los peores escenarios, y tal vez los verá en una luna azul cuando exudan algo positivo. ¿Te gustaría estar informado? Obtenga un libro o incluso artículos en línea si mira las noticias de forma crónica. Es posible que no pueda controlar y llamar a su entorno cada vez que salga de la casa para hacer todas las tareas programadas en sus horarios. Sin embargo, definitivamente puede decidir cómo quiere comenzar el día cuando esté en su casa. Te preparas para la pelea que enfrentas allí para «pelear» tu día. Pero no tiene que estar en lucha y dolor. Puedes prepararte con anticipación.





Despierta una hora antes y lee un libro o artículo motivador durante media hora, o medita durante unos 20 minutos con música relajante. Si eres una persona activa e inquieta, ¡aún mejor! Entrena y entrena tu mente física y mental sin importar el tipo de ejercicio que elijas. Manténgalo corto para que no use toda su energía. El objetivo principal es repostar y no consumir. Tome una buena ducha fría durante la media hora restante. Con solo 1 hora de trabajo por día y si lo hace de manera constante, se le cobrará y estará listo para lo que se instale frente a usted. Tu mundo será tu ostra y no habrá montañas demasiado altas, ni ríos demasiado anchos para llevarte a donde quieres ir y conseguir algo. Blog sobre música Rock





Por supuesto, es extremadamente importante cómo terminas tu día y qué haces antes de irte a la cama lo que te coloca en el lugar correcto y en el momento correcto para la próxima mejor opción cuando abres los ojos al día siguiente. Todavía puede aplicar los mismos métodos a la última hora de su día antes de cerrar los ojos. Lee algo positivo, libera pensamientos de resistencia en tu cabeza y calma tu mente. También puede permitir que su cuerpo alivie la tensión a través del movimiento y se estire un poco. Si eres amable con tu cuerpo, significa que eres amable contigo mismo. Te quedarás dormido en poco tiempo y terminarás con una buena calificación. Una buena noche de sueño es la clave para comenzar el día siguiente. Ofrece resultados de calidad de todo lo que hará en su próximo momento.





Sentirse y ser productivo es el resultado final más placentero del mundo. No solo ha hecho su trabajo, ha logrado buenos resultados y resultados que son de gran valor para los demás. Independientemente de si se trata de un servicio, una venta, un discurso o una carta, todo se traduce de manera muy clara y proporcional a su estado mental de ser antes de realizar esta tarea. Si no le importa a otros ni a usted mismo, aprenda a decir «NO» y lentamente pero con seguridad elimine las malezas de su jardín. Todo requiere paciencia para cultivar y desarrollar. Particularmente buenos hábitos y pensamientos.





Si hubiera una escala que pudiera medir el valor que ha gastado en este mundo hoy o solo para usted, ¿cuánto peso tiene su valor personal? Si está poco motivado al respecto, lo mejor que puede hacer es retirarse, en lugar de producir un pastel a medio hornear que nadie quiere comer y que puede soportarlo. Simplemente pregúntese que cada vez que hace algo por sí mismo o por otros, nunca está demasiado lejos de exceder las expectativas y elevar los estándares de todo lo que hace en la vida.


La entrada Estar ocupado o productivo? es obra de Crecimiento Personal Tips para Crecimiento Personal Online


Estar ocupado o productivo?

Estar ocupado o productivo?

¿Cuál es la diferencia entre ocupado y productivo? Diferencia Cuando está ocupado, se siente agotado la mayor parte del tiempo, queda atrapado, se enreda me

psicologia

es

https://own3d.es/static/images/psicologia-estar-ocupado-o-productivoja-40-0.jpg

2024-03-26

 

Estar ocupado o productivo?
Estar ocupado o productivo?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://crecimientopersonal.tips/estar-ocupado-o-productivo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20