La disciplina es clave, No confíes en la motivación

 

 

 


La disciplina es el rey





La motivación es un estado fugaz que requiere un cierto enfoque mental o emocional para lograr un objetivo.





Fluctúa dependiendo de las condiciones externas.





Por el contrario, la disciplina puede ayudarlo a superar los desafíos más difíciles.





Por ejemplo, puede despertarse con un resfriado o gripe y escribir un informe de 10,000 palabras que no esté motivado para completarlo.

 





Sin embargo, los comandos de disciplina con los que abordas el trabajo saben que debe completarse, independientemente de ello.





El éxito depende de la disciplina, porque la motivación va y viene. Se trata de lanzar un objetivo hasta que se logre el resultado deseado.





La motivación se ve interrumpida por excusas y desaparece constantemente. Por esta razón, su motivación se retira hacia la última parte a principios de año.





«En otras palabras, si eres un administrador efectivo de ti mismo, tu disciplina viene de adentro; es una función de tu voluntad independiente. Eres un estudiante, un seguidor de tus propios valores y fuentes profundas. Y tienes la voluntad La integridad, sus sentimientos, sus impulsos, sus estados de ánimo están subordinados a estos valores «, explica el autor Stephen R. Covey en Los 7 hábitos de personas muy efectivas.





No debe esperar hasta las condiciones perfectas para comenzar una tarea. Tómelo con valentía hasta que las condiciones sean perfectas.





Motivación es una palabra usada en exceso que se puede ver en el mundo corporativo, donde los gerentes tratan desesperadamente de inspirar a sus empleados.





Sin embargo, en el mundo del deporte, los atletas no pueden confiar en la motivación para tener éxito.





Los atletas ganadores saben que la disciplina es la piedra angular del éxito. Son consistentes con el entrenamiento cuando están menos inclinados. Las circunstancias imprevistas pueden interrumpir su preparación, pero están decididos a practicar durante horas.





La vida tiene una manera de empujarte en todas las direcciones si lo dejas. Esto significa que en caso de una crisis o un evento no planificado, es posible que no esté motivado para tomar medidas para lograr su objetivo.





Este escenario ocurre con demasiada frecuencia.





Cuando piensas en la semana pasada, ¿algo inesperado afectó tu motivación?





¿Disminuyó durante la semana o fuiste disciplinado a pesar del descanso?





El autor Jay Samit afirma Molestarte«Si estudias cuidadosamente tu entorno y analizas tus frustraciones diarias, descubrirás que corres el riesgo de ser molestado. La disciplina diaria es la clave de este ejercicio. Les pido a mis alumnos que escriban tres cosas que puedan notar a todos. Día mejorado «.

 





Sentimientos claros fuera del camino





Tienes que separar los sentimientos de las acciones para lograr tus objetivos. Este es el mayor obstáculo para las personas porque están dictadas por sus emociones en lugar de ver la meta como un precio.





Disfrutará alcanzar sus objetivos más que la satisfacción inmediata de sucumbir a sus emociones.





Si confía en los sentimientos, es menos probable que se dedique a la tarea en cuestión porque está dictado por estados emocionales de corta duración.





La disciplina significa reaparecer sin importar cómo te sientas. El objetivo tiene un propósito mayor, por lo que depende de usted mantenerse comprometido hasta el final.





Está claro que no tienes el objetivo de jugar en pequeño. Se trata de la victoria y el rendimiento que hacen que el esfuerzo sea emocionante.





«La disciplina de la acción consistente es de lo que se trata el autogobierno. Esta es la única forma de ganar y seguir ganando», dice el autor Larry Weidel. Ganador en serie: 5 acciones para crear su ciclo de éxito.





Entonces, ¿cómo puede ser más disciplinado y evitar contar con la motivación? Podcast ingles diario





Comience creando rutinas regulares sin hacer demasiado en las primeras etapas. Si desea hacer ejercicio cuatro veces por semana, aumente gradualmente en lugar de hacer todo en la primera semana.





El mayor impacto en su vida proviene del primer paso y la mejora.





Mejoras graduales





En el mundo del deporte hay un término conocido como: ganancias marginales hecho famoso por el entrenador de ciclismo Sky Team David Brailsford. Es un concepto llamado «agregación de ganancias marginales». Según Brailsford, esto significa: «El 1 por ciento de margen para mejoras en todo lo que haces».





En el sector senior, la mayoría de los atletas profesionales tienen habilidades similares en términos de rendimiento, compromiso y habilidad. Lo que distingue el primero del segundo o el tercero son las ganancias más bajas, que son del 1%: sueño, nutrición y recuperación.





Los incrementos del 1% se suman y conducen a pequeñas ganancias. La disciplina, por lo tanto, se convierte en un medio de éxito.





«El éxito es en realidad una carrera corta, un sprint impulsado por la disciplina el tiempo suficiente para tomar el hábito», dijeron los autores estatales Gary Keller y Jay Papasan. The One Thing: La verdad sorprendentemente simple detrás de resultados extraordinarios.





La clave es comenzar de a poco y dar pequeños pasos hacia su objetivo.





Segundo, descubra su motivación subyacente para perseguir la meta. Encuentre una razón convincente para tomar medidas todos los días, incluso si es la tarea más pequeña, es probable que se mantenga comprometido.





Las personas que tienen razones convincentes son disciplinadas hasta que se logre el objetivo.





El deseo debe estar lleno de entusiasmo, no te detendrás ante nada para alcanzarlo.





«Como dijo Samuel Johnson:» Las cadenas de hábitos son demasiado débiles para sentirse hasta que son demasiado fuertes para romperse. «Cualquiera que prospere en cualquier esfuerzo desarrolla esta disciplina, la capacidad de permanecer en silencio, mantener el rumbo, crecer sin importar lo que pase. No importa cómo lo reciba el mundo. No importa qué resultados obtenga inicialmente», confirma Derek Rydall Creación: Siete pasos para un cambio radical en la vida.





Las fuerzas de la vida conspiran contra ti en forma de resistencia. Si se hunde, sus esfuerzos serán en vano y su éxito se desperdiciará. Sin embargo, si los toma en cuenta, manténgase determinado independientemente de las circunstancias.





La acción persistente frente al miedo es primordial, como escribe Susan Jeffers en su aclamado libro: Siente el miedo y hazlo de todos modos. Este enfoque fortalece tu autoestima cada vez que te dedicas a una tarea.





Los autores Gary Keller y Jay Papasan explican: «Cuando te disciplinas a ti mismo, esencialmente te estás entrenando para actuar de cierta manera. Quédate con él el tiempo suficiente y se convierte en rutina, en otras palabras, un hábito. Si Entonces ves personas que parecen personas «disciplinadas». Lo que realmente ves son personas que han incorporado un puñado de hábitos en sus vidas «.





Tienes que aprender a pensar con el objetivo, como señala Stephen R. Covey.





La disciplina reemplaza la motivación porque apareces constantemente. El objetivo es demasiado importante para dejar que las emociones se interpongan en el camino.





El difunto portavoz de motivación estadounidense Jim Rohn dijo: «Todos tenemos que sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento».





Le aconsejo que no deje que su éxito se vea afectado por el arrepentimiento.





Después de todo, es demasiado importante dejarlo al azar.


La entrada La disciplina es clave, No confíes en la motivación es obra de Crecimiento Personal Tips para Crecimiento Personal Online


La disciplina es clave, No confíes en la motivación

La disciplina es clave, No confíes en la motivación

La motivación es un estado fugaz que requiere un cierto enfoque mental o emocional para lograr un objetivo. La disciplina es el rey La disciplina es el rey

psicologia

es

https://own3d.es/static/images/psicologia-la-disciplina-es-clave-81-0.jpg

2023-10-29

 

La disciplina es clave, No confíes en la motivación
La disciplina es clave, No confíes en la motivación

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://crecimientopersonal.tips/la-disciplina-es-clave-no-confies-en-la-motivacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20