La píldora motivacional

 

 

 


Las circunstancias son un maldito buen mentor. Pruebe en los momentos más vulnerables e intente apagarlos en los lugares más frágiles. La multitud que te rodea la mayor parte del tiempo no es más que una horda de oportunistas que buscan el momento perfecto e imperfecto en el que eres el más débil y el más ligero para pisar y continuar. Nadie está aquí para llevarte al éxito. Todos buscan su uso en sus vidas y cómo pueden agregar valor a sus sueños y metas.





Nadie, excepto tus padres, será feliz cuando llegues allí. Eres un ser extraordinario en ti mismo. Ignora a los detractores y escucha a los que predican como si supieran mucho. Nadie sabe nada, y los que dicen que lo hacen solo están tratando de asustarte. Tienes un gran regalo, el regalo de un sueño. Tienes un sueño y ahora es el momento de trabajar en él. Ahora, en este momento, realiza todas tus acciones para cumplir tu sueño.

 





Aquellos que se burlan de ti y tratan de hacerte inferior en cada paso te tienen mucho miedo. Tienen miedo de tener algo que realmente nunca pueden lograr en su vida. Algo en lo que no es fácil pensar. Intentan intimidarte diciendo palabras duras. Palabras que dicen con una sonrisa, pero en realidad solo están tratando de debilitar tus raíces como un parásito.





¿Pero que debes hacer? El hecho es que conocerá a personas toda su vida que harían todo lo posible para asegurarse de que se caiga. Siempre se encontrará con sus líderes e intentará desequilibrar su sueño y dejarlo caer al suelo. Están buscando formas de verte fracasar, burlarte de ti, reírte y gritarte. No dejes que envíen vibraciones negativas ni las arrojes hacia tu éxito.





El éxito es una gran cosa, aquellos que lo han alcanzado saben cómo sabe. No dejes que nadie guíe la historia de tu vida. El éxito es contagioso, pero se trata de aquellos que creen en sí mismos. Sé humilde, callado, pero no cuando se lanza un golpe a tu autoestima. La gente puede llamarlo su actitud equivocada, pero usted sabe quién es realmente. La fe lo hace. No escuche errores basados ​​en sueños magros. Sueña en grande, si puedes soñarlo puedes lograrlo. Viajes y turismo





¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Déjame decirte que apestas, no vales un centavo. ¿Pero puedes dejarme conducir el bote de tu vida? ¡NO! Ni yo, ni tus amigos, ni tus simpatizantes, nadie debería tener el derecho de derribarte. Mire afuera de las puertas de sus sueños y hágalo fuerte como una fortaleza inexpugnable. Haga su mente segura, la contraseña que solo usted conoce.





Déjelos decir lo que piensan que es correcto. Recuerde, tener razón es un mito, nadie puede tener toda la razón en nada. Cuando dicen que sí, sonríe y di que sí. Recuerde, sin palabras, sin pensamientos, sin poder en el universo puede destruirlo si no lo permite. Quieres amigos Haz de tus amigos tus libros. ¿Necesitas un experto que te guíe? Ve al espejo y encontrarás la guía perfecta que puede ayudarte a salir literalmente de todo.





Todo lo que necesita, todos los poderes que lo guían en la realización de su sueño están dentro de usted. Invoca al universo, llama a las fuerzas con total dedicación y fe infantil para que trabajen para ti en la dirección de tus sueños. Y créeme, lo harán. Pero el requisito previo es que tienes que creer, tienes que confiar, como un niño. ¿Alguna vez has visto a un niño? ¿Alguna vez tienes dudas de que no puedes caminar? Intentan irse, pero se caen. ¿Te rindes? NUNCA !!! ¿Por qué te estás rindiendo? Sea como un espejo, ninguna cantidad de polvo puede dejar el espejo brillante y reflectante. Sé valiente, sé valiente y ten confianza.





Confía, estás destinado a ser grandioso, pero para ser grandioso debes comenzar a actuar como si fueras realmente grandioso. Asuma la responsabilidad de su vida y créame, su vida será como debe ser. Dígase a sí mismo: «Soy el mejor».


La entrada La píldora motivacional es obra de Crecimiento Personal Tips para Crecimiento Personal Online


La píldora motivacional

La píldora motivacional

Las circunstancias son un maldito buen mentor. Pruebe en los momentos más vulnerables e intente apagarlos en los lugares más frágiles. La multitud que te ro

psicologia

es

https://own3d.es/static/images/psicologia-la-pildora-motivacional-27-0.jpg

2024-03-30

 

La píldora motivacional
La píldora motivacional

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://crecimientopersonal.tips/pildora-motivacional/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20