La vida es una escalera

 

 

 


O subimos o bajamos.





Cada pensamiento, palabra y acción nos mueve hacia arriba o hacia abajo.





A veces, cuando parece que las fuerzas de la vida conspiran contra ti, es difícil adoptar una postura 100% positiva, y eso es exactamente lo que tenemos que hacer. Todo emprendedor experimenta reveses y desafíos. Es absolutamente parte de la vida.





Las preguntas que tenemos que hacernos en estos tiempos «menos que ideales» son: «¿Cómo puedo aprender de esto?» O pregunte: «¿Qué puede convertirse en algo bueno? O incluso:» ¿Cómo puedo resolver esta situación por el bien de todos? «En casi todas las situaciones, cuanto más orientado a la solución formule la pregunta, más positivas serán las soluciones.

 





Si nos centramos en las soluciones, creamos un potencial positivo. Cuando nos centramos en la culpa o en las reacciones negativas, en realidad creamos más reacciones negativas.





Obtienes más y más de lo que le das a tu tiempo, energía y concentración.





Tenga cuidado al formular sus peticiones y pensamientos. Por ejemplo, si te enfocas en «Necesito perder peso», realmente te enfocas en tener sobrepeso. Si, en cambio, te enfocaste en «Estoy a punto de convertirme en mi peso ideal de _____ kilos», entonces tu enfoque es convertirte en tu peso ideal.





Si te enfocas en «Necesito más leads», entonces realmente te enfocas en la falta de leads. Formule esta declaración en «¿Cómo puedo generar más clientes potenciales?» Esto está completamente orientado a la solución. Partyflauta: Partituras para flauta dulce





El éxito nunca es una línea recta. Tiene sus curvas o ángulos tanto hacia arriba como hacia abajo. Para la mayoría, si no todos, los empresarios exitosos, este es un aumento seguido de una meseta. Cuánto aumento y cuánto tiempo la meseta variará de persona a persona y de tienda en tienda. El resultado final no se trata de educación, antecedentes, edad, género o incluso estado financiero. Hemos tenido personas exitosas en cada situación.





Se trata de deseo y cumplimiento. Cuánto deseo y determinación y cuánta sucesión determinarán absolutamente la altura del ascenso. La duración de la meseta determina qué tan consistente eres y qué tan comprometido estás con el aprendizaje continuo y la superación personal.

 





No me malinterpreten, cada emprendedor exitoso tiene desafíos. De vez en cuando, cada uno de nosotros tenía que reajustar y resolver una situación desde una perspectiva diferente. Cada empresa tendrá períodos de aumentos, mesetas y sí, declives. La altura y la longitud de cada una depende de usted y de cómo trabaja en su empresa.





Zig Ziglar explicó que el éxito no se puede pagar. Tienes que comprarlo en el plan de cuotas y pagarlo todos los días.


La entrada La vida es una escalera es obra de Crecimiento Personal Tips para Crecimiento Personal Online


La vida es una escalera

La vida es una escalera

A veces, cuando parece que las fuerzas de la vida conspiran contra ti, es difícil adoptar una postura 100% positiva, y eso es exactamente lo que tenemos que h

psicologia

es

https://own3d.es/static/images/psicologia-la-vida-es-una-escalera-42-0.jpg

2024-03-26

 

La vida es una escalera
La vida es una escalera

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://crecimientopersonal.tips/la-vida-es-una-escalera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20