Las 3 etapas del desarrollo personal de las madres.

 

 

 


¿Cuándo fue la última vez que practicaste el cuidado personal? Puede ser tan simple como escuchar tu propia música o tan complejo como pasar una noche con las chicas. El cuidado personal es una parte importante de la maternidad que a menudo se pasa por alto, y el desarrollo personal es a menudo lo primero que hay que hacer. Todos queremos crecer como seres humanos, pero como madres, vemos cualquier tipo de desarrollo personal como algo que debería posponerse «hasta que los niños sean mayores» o «después de que los niños se hayan ido de casa».





Todos necesitamos desarrollo personal para sentir que vamos a algún lado, incluso si nos quedamos aquí con nuestras familias. El desarrollo personal también es importante porque les enseña a sus hijos a comenzar toda su vida en lugar de solo cuando son jóvenes. Reconocer las tres fases del desarrollo personal es el primer paso para que sea una parte importante de su rutina de autocuidado.

 





Las 3 etapas del desarrollo personal de las madres 1
desarrollo personal de las madres




  • La primera fase, si se conoce como estancada, significa que no cambiará ni crecerá en absoluto. Las madres de pie son más como hámster en bicicleta, que se mueven constantemente pero nunca van a ningún lado. Las madres que están en una fase estancada de desarrollo personal generalmente no se mueven, se sienten tristes sin saber por qué e incluso usan la misma ropa varias veces a la semana. Salir de la fase de estancamiento comienza con el reconocimiento de las áreas de la vida en las que desea crecer y los pasos posteriores en estas áreas, ya sean financieras, profesionales, relacionadas con la salud, relacionadas con pasatiempos, relacionales, personales, tradicionales o espirituales.




  • La segunda fase del desarrollo personal es el movimiento, y las madres que están en esta fase comienzan a acercarse a sus objetivos. Saben lo importante que es el crecimiento personal, pero aún no logran sus objetivos de manera constante. Para continuar desde la fase de movimiento, debe conocer sus objetivos de manera exacta y consistente.




  • La última fase del desarrollo personal es la aceleración. Las madres en esta fase de crecimiento realizan constantemente sus sueños y se acercan a las cosas que esperan de la vida. Recuerda que luchar por tus sueños nunca es egoísta, incluso si eres madre. Sus hijos verán todo lo que usted hace y sentirán que pueden hacer cualquier cosa cuando vean a su madre cumplir sus objetivos.




No tengas miedo de soñar, ¡pero ve por estos sueños lo antes posible! Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

 

 


La entrada Las 3 etapas del desarrollo personal de las madres. es obra de Crecimiento Personal Tips para Crecimiento Personal Online


Las 3 etapas del desarrollo personal de las madres.

¿Cuándo fue la última vez que practicaste el cuidado personal? Puede ser tan simple como escuchar tu propia música o tan complejo como pasar una noche con

psicologia

es

https://own3d.es/static/images/psicologia-las-3-etapas-del-desarrollo-personal-de-las-madres-220-0.jpg

2024-03-14

 

Las 3 etapas del desarrollo personal de las madres 1
Las 3 etapas del desarrollo personal de las madres 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://crecimientopersonal.tips/desarrollo-personal-de-las-madres/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20