Lo que se necesita para ser un lector rapido

 

 

 


Cuando Peter aprendió sus nuevas habilidades, se dio cuenta de que ahora podía leer más libros y revistas en menos tiempo que antes. Sabía que era mejor y quería ser un mejor lector, pero también tenía otros intereses que le molestaban su tiempo. Tenía amigos y familiares con quienes disfrutaba pasar tiempo, y disfrutaba viendo la televisión. También fue activo en deportes. Continuó leyendo su libro de lectura rápida y se sintió fortalecido cada vez que aprendía algo nuevo o hacía un ejercicio. Él continuó tomando notas.





Lectura rápida de notas de estudio

 






  1. Reduce las fijaciones. Mira la palabra y continúa. No te obsesiones con cada palabra.

  2. Mira dos o tres palabras a la vez. Mejor aún, mira oraciones o pensamientos.

  3. Leer con un propósito. Si su mente sabe la razón por la que lee, reconocerá y reconocerá las palabras y el significado mucho mejor.





A Peter le gustaba leer biografías, especialmente de personas que tuvieron éxito en algo. Buscaría razones por las que tuvieron éxito y trataría de aplicarlas a su propia vida. Descubriría estos secretos del éxito y los aplicaría a su lectura rápida.

 





Aprendió desde el principio lo importante que es establecer metas y tener un propósito y una meta claramente definidos para lograr algo. Aprendió que no solo era importante tener un plan, sino que era igual de importante ponerlo en práctica. Se dio cuenta de que sus ambiciones no eran solo para el aquí y ahora, como un atleta superior en la escuela que solo guardaba recuerdos por el resto de su vida, sino que desarrolló habilidades que solo mejoran con el tiempo y realmente contribuyen a ello. agregaría valor a su vida en muchas áreas diferentes.





Algunos de los rasgos o secretos del éxito que Peter llegó a saber que usaría en sus esfuerzos de lectura rápida fueron el deseo, la creencia, el enfoque y la práctica. Sabía que tenía el deseo, pero aprendió que las personas que se convirtieron en las mejores en sus respectivos campos tenían un deseo ardiente de ser lo mejor que podían ser en su campo elegido. Con el deseo viene la decisión de hacer lo necesario para ser el mejor. Tenía confianza y pensó que podría mejorar su velocidad de lectura y comprensión actuales. Aunque estaba empleado en otras áreas de su vida, se centró en su búsqueda para ser un lector de velocidad.

 





Fijó metas y las leyó a diario, lo que reforzó su deseo y creencia. Tomó la decisión de practicar todos los días. Su práctica pronto se convertiría en una historia de amor. Aprendió que la lectura rápida o rápida no era una práctica. Al leer su libro de lectura rápida, aprendió ciertos ejercicios y ejercicios. Tomó notas, siguió su progreso y escribió sus palabras por minuto (WPM). Cuanto más mejoraba, más disfrutaba de su habilidad recién descubierta. No solo podía leer más libros, revistas y periódicos, sino que también tenía un alto nivel de confianza en sí mismo. Este mayor nivel de confianza y los resultados que vio inspirarían aún más su deseo, creencia y enfoque.


La entrada Lo que se necesita para ser un lector rapido es obra de Crecimiento Personal Tips para Crecimiento Personal Online


Lo que se necesita para ser un lector rapido

Lo que se necesita para ser un lector rapido

Cuando Peter aprendió sus nuevas habilidades, se dio cuenta de que ahora podía leer más libros y revistas en menos tiempo que antes. Sabía que era mejor y

psicologia

es

https://own3d.es/static/images/psicologia-lo-que-se-necesita-para-ser-un-lector-rapido-129-0.jpg

2023-11-02

 

Lo que se necesita para ser un lector rapido
Lo que se necesita para ser un lector rapido

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://crecimientopersonal.tips/lector-rapido/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20