Motivación para Bajar de Peso

 

 

 


Si está en su propio viaje y quiere ganar su propio trofeo, ya sea en forma de una pérdida de peso de 50 kilos o si puedes caber en ciertos jeans, nadar una milla o correr medio maratón, siempre debe usar una motivación positiva.





La motivación positiva es usar pensamientos, actitudes, emociones y experiencias positivas para guiarlo en su viaje. Motivación para Bajar de Peso (motivación negativa) entonces, como ya habrás notado, es usar pensamientos, actitudes, sentimientos o experiencias negativas para motivarte. Con su salud y estado físico nunca debe haber motivación negativa, solo motivación positiva.

 





Podemos usar la motivación negativa para obtener un resultado positivo, pero ¿es eso divertido? Creo que la motivación negativa solo funciona en ciertas situaciones, generalmente cuando proviene de una fuente externa en lugar de una interna. Por ejemplo, uso la motivación negativa para inspirar a mis clientes a usar la forma correcta: cuando un cliente se agacha para recoger una campana de caldera para agacharse, y comienza a tocarla al principio o al final de sus repeticiones. mira, entonces les haré un ejercicio de castigo.





Este uso de la motivación negativa para obtener un resultado positivo se basa en mi capacidad de mirar al cliente y ponerlo en la forma correcta. El objetivo es hacer que recuerden la forma correcta. Quiero la incomodidad del ejercicio de castigo para recordarles que usen la forma correcta la próxima vez. Usar motivaciones negativas en ti mismo puede no conducir a resultados positivos. En cambio, puede haber menos tiempo de ejercicio o menos tiempo en el gimnasio, o incluso una posible lesión.





Las motivaciones negativas a veces pueden llevar a justificaciones o excusas de por qué no debes ir al gimnasio o hacer ejercicio. ¡No hable sobre las razones por las cuales no debería estar motivado para ir al gimnasio o hacer su entrenamiento por el día! Este tipo de motivación negativa conduce a resultados negativos.





Te pierdes un día en el gimnasio donde podrías obtener un resultado más positivo. Habrá casos comunes e incontrolables que le impedirán ir al gimnasio o hacer ejercicio. Por lo tanto, no hay razón para agregar excusas a estos «errores».






Motivacion para bajar de peso 1





Las excusas motivadoras negativas aumentan la cantidad de entrenamientos que perderás de todos modos. Por lo tanto, use la motivación positiva para hacer tantos entrenamientos como sea posible y permita que los eventos naturales que le impiden entrenar sucedan sin que su mente interfiera con el proceso. Blog sobre Ajedrez





Otra razón para pensar detenidamente sobre cómo nos motivamos para asistir a nuestro entrenamiento y comer adecuadamente es el proceso de establecer objetivos. Como puede haber aprendido, parece que el karma o el universo (o como quiera llamarlo) lo pondrán a prueba una vez que haya establecido una meta o se haya comprometido a hacer algo para mejorar su vida ,





El objetivo de hacer cambios positivos en tu vida parece tener un inconveniente que es una negatividad que se arrastra para poner a prueba tu firmeza. Debido a este tipo de karma o equilibrio universal, debemos mantener nuestras mentes lo más claras posible de la motivación negativa y llenas de motivaciones positivas para el equilibrio.





A nuestros ojos, fallará fácilmente si contribuimos al lado negativo inmediatamente después de establecer una meta. Además, la motivación negativa conduce a una mayor negatividad. Creo que se necesita un 80% más de pensamientos positivos que pensamientos negativos para mantener el equilibrio al menos neutral, porque la mayoría de nosotros fuimos criados en esta sociedad. Como regla general, trate de enfatizar lo positivo en la vida y aleje lo negativo.





Si nunca has experimentado un equilibrio y un desequilibrio en tu vida, aquí hay una prueba para mi teoría: piensa en algo que ames absolutamente: tu comida, objeto, lugar, videojuego o programa de televisión favorito, todo el tiempo es algo que disfrutas absolutamente. Ahora hablate a ti mismo que durante una semana no harás lo que amas.





En menos de una hora has aumentado la conciencia de esto. Por ejemplo, si te encanta el helado de vainilla y te dices a ti mismo que no comerás helado durante toda una semana, te garantizo que comenzarás a oler y probar el helado en tu cabeza casi de inmediato. Por otro lado, si puede dar pequeños pasos sin que su cerebro se dé cuenta de estas cosas, le quitará ese deseo y estará mucho más cerca de su cuenta de resultados.


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Motivación para Bajar de Peso

Si está en su propio viaje y quiere ganar su propio trofeo, ya sea en forma de una pérdida de peso de 50 kilos o si puedes caber en ciertos jeans, nadar una

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2024-03-30

 

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